Lely Center CERES

Un sistema de producción automatizado, sustentable y eficiente, hecho para ti y tus animales.

Día a día trabajamos para facilitar la tarea de los productores, brindando soluciones personalizadas y desarrollando productos innovadores.

Estamos para acompañarte, gestionando juntos tus desafíos y necesidades, para impactar positivamente en las lecherías.

 
 
 

Contacto

Camino A Pilauco 1140
5290000
Osorno
Teléfono +56 9 3434 9190
Dirección de correo electrónico contacto@ceres-agro.cl
Planificar ruta
Horario de apertura:

Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 hrs.

Buin
Ruta 5 S, Buin, Región Metropolitana, Chile

Chillán
Av. Ecuador 529, Chillan, Ñuble, Chile

Temuco
Rudecindo Ortega 2670, Temuco, Araucanía, Chile

Valdivia
España 907, Valdivia, Los Ríos, Chile

Osorno
Camino A Pilauco 1140, Osorno, Los Lagos, Chile

Puerto Varas
Av. Gramado 941, Puerto Varas, Los Lagos, Chile

 
 
Contactar con este Lely Center
Un sistema de producción automatizado, sustentable y eficiente, hecho para ti y tus animales.

Día a día trabajamos para facilitar la tarea de los productores, brindando soluciones personalizadas y desarrollando productos innovadores.

Estamos para acompañarte, gestionando juntos tus desafíos y necesidades, para impactar positivamente en las lecherías.

 
 
 

Conozca a nuestro director general

Nuestro objetivo es ser aliados de los productores de leche que estén dispuestos a hacer de la lechería sistemas sustentables y placenteros. 

Lely Center Ceres brinda soluciones de automatización poniendo foco en el acompañamiento y post venta basados en la confianza, compromiso, profesionalismo y la tecnología de nuestras soluciones.

 
 
 
Contactar
Bienestar animal

Una vaca saludable es aquella que está libre de estrés, que habita espacios confortables y que interactúa con su entorno de manera natural.  Resulta fundamental  que ella decida cuando comer, tomar, dormir e incluso, ser ordeñada. 

Nuestras soluciones están enfocadas en el tráfico libre y  en el ordeño voluntario y son la principal muestra de respeto por esa libertad y bienestar de los animales

Cuidar el ambiente y mantener un entorno productivo y respetuoso con los animales contribuye a cuidar la salud y bienestar de tu equipo de trabajo y de tus vacas.

Ambiente disfrutable

Desde Lely intentamos colaborar a que las lecherías, además de ser productivamente más eficientes, sean entornos más disfrutables tanto para los animales como para los equipos de trabajo.

Somos innovadores, buscamos nuevas oportunidades que mejoren la calidad de vida de los agricultores. Es nuestra misión: hacer del trabajo en las lecherías un trabajo disfrutable y sustentable.

Es fundamental entender el impacto que tenemos desde Lely en todos los sentidos ya que al incorporar estos sistemas está la posibilidad de que el productor levante la cabeza y pueda hacer una gestión más significativa sobre su sistema productivo, disponiendo de una cantidad enorme de información precisa y oportuna. Es decir que; tendrás más tiempo para gerenciar tu predio lechero.

Sustentabilidad

Una lechería sustentable en el tiempo debe ser rentable, disfrutable y amigable con el medio ambiente.

Las máquinas, robots y sistemas de gestión Lely consumen menos energía, desperdician menos agua y optimizan los recursos alimenticios.

El ecosistema de tecnología de Lely permite convertir de forma más sustentable la inversión en litros de leche producidos.

La automatización y los grandes volúmenes de datos se perfilan como el futuro del sector agrícola. Esto nos invita a  abandonar algunas ideas tradicionales y pensar diferente.  Ayudarte a crear un futuro más sustentable es nuestra misión y es tuya por elección.

¿Estás listo para innovar e implementar un verdadero Sistema de Producción automático en tu lechería?

Descargar folleto

Lely Juno

Con Lely Juno las vacas siempre tienen acceso a alimento fresco. Este equipo pone la ración al alcance de las vacas, arrimándola ¡hasta 12 veces al día! Es así como todas las vacas, incluso las de menor tamaño, pueden alimentarse adecuadamente cuando lo deseen. Además es muy fácil de utilizar! se pueden programar sus recorridos desde el teléfono.

 

Descargar archivo
Lely Astronaut A5

El ordeño automatizado ofrece un nuevo paradigma de trabajo que permite disponer de más información y tiempo para trabajar de manera más eficiente. Con el robot de ordeño Lely Astronaut, cada vaca decide cuándo comer, beber, descansar y ordeñarse, fomentando así el desarrollo de comportamientos naturales, y el bienestar animal.

Descargar archivo
Lely Horizon

¿Te imaginas tener toda la información de tus vacas a la mano? 
Los datos cumplen una labor esencial en la toma de decisiones. Estos son digeridos y entregados de manera muy simple por nuestro avanzado software de gestión Lely Horizon, herramienta fundamental para esto.

Descargar archivo

Nuestra gente

Proyectos

Fundo Los Castaños - Río Bueno | Región de los Ríos

Edmundo y Gertrudis Henriquez son dos hermanos socios que tienen una plataforma lechera en el sector de Filuco, en la comuna de Río Bueno. Hacia el año 2014 se encontraban en búsqueda de un sistema de ordeño para su lechería, también siendo presionados por diversos problemas en el campo, contemplaron la posible inversión en robots de ordeño, finalmente decantándose en Septiembre de ese mismo año por el Lely Astronaut y convirtiéndose en pioneros al instalar el primer robot Lely de América Latina. Desde entonces, su experiencia ha atraído centenares de visitantes de Chile y el extranjero, artículos en reputados medios especializados, y galardones por sus logros.

Fundo Agrícola San German - Purranque | Región de los Lagos

En el fundo San Germán bajo un sistema productivo pastoril conviven el sistema de ordeño tradicional y robótico.

320 vacas se ordeñan en la lechería tradicional y 110 vacas de Raza Holstein en la robótica con 2 Robot A4, logrando así un total de 430 en ordeña. 

Conoce la historia aquí

Agrícola Rayun - Panguipulli | Región de los Ríos

En Agrícola Rayún, la familia Munir Riadi gestiona una lechería bajo un sistema pastoril y ordeñan a 220 vacas Jersey con tres unidades robóticas Lely Astronaut A5 y planean llegar este año a 250 vacas en ordeño. 

Conoce aquí su historia

 

Fundo Las Quemas - Máfil | Región de los Ríos

En el Fundo Las Quemas adoptaron la tecnología del robot arrimador de alimento Lely Juno.

Con el objetivo de  automatizar tareas que sean sencillas y ganar eficiencia en el manejo de la alimentación ya que la frecuencia de arrime ayuda a que las vacas siempre tengan acceso a alimento fresco en la valla de alimentación.

Conoce su historia aquí

Fundo Piruco - Chucauco | Región de Los Ríos

En el Fundo Piruco, en la Región de Los Ríos, bajo un sistema pastoril cuentan con Robot Lely Astronaut A4 y ordeñan vacas
de altos niveles de sólidos.

Con una clara apuesta por la automatización, fueron tomando decisiones que simplificaran las tareas repetitivas y desgastantes para el personal.

 

Agrícola La Aguada | Región de los Ríos

Agrícola La Aguada, de la Familia Perez De Arce, está ubicada en la Región de Los Ríos y cuenta con cuatro robots de ordeño Lely Astronaut A4. Bajo un sistema pastoril, ordeña vacas raza Jersey.

Top