Está demostrado que una alimentación frecuente tiene un efecto positivo en la salud y la producción láctea de las vacas. Mezclar las porciones adecuadas y en las cantidades acertadas, y liberarlas en el momento preciso, requiere conocimientos, experiencia y tiempo. Los sistemas de alimentación automática y otros equipos innovadores se encargan de alimentar cada día al rebaño con la máxima eficiencia, ayudando a mejorar la salud de los animales.

El empuje frecuente del alimento y la precisión de las raciones garantizan que los animales consumen alimento de la forma más eficaz posible, lo cual trae consigo el crecimiento saludable y el aumento de la producción. Cada grupo dentro del rebaño recibe siempre las cantidades correctas de alimento para la edad de la vaca y su fase en el ciclo de lactación. Esto permite reducir el tiempo empleado y obtener el máximo beneficio de la estrategia de alimentación aplicada a la supervisión de la producción de leche, lo cual a su vez representa una mejora en la eficiencia.

La alimentación inteligente funciona

El nuevo Lely Juno lleva el empuje automático de alimento a un nuevo nivel

Más información acerca de Lely Juno

Nuestras soluciones de alimentación inteligente

Lely Juno

Empuje automático del alimento, día y noche

El Lely Juno asume la tarea repetitiva de empujar el alimento varias veces al día. El empuje regular del alimento garantiza que este estará siempre al alcance de la vaca. Cada vaca, incluso las más bajas de la jerarquía, puede ingerir el forraje que necesita para gozar de un rumen sano y experimentar un crecimiento óptimo.

Lely Cosmix

Alimentador de concentrado para las vacas que se merecen un poco más

El Lely Cosmix le permite aumentar la eficiencia de la alimentación de sus vacas y mejorar la salud ruminal. Cada vaca obtiene la porción de concentrado que precisa. El sistema de gestión Lely T4C le proporciona información sobre la ingesta de concentrado, lo que le ayudará a mejorar la salud de su rebaño.

Lely Calm

Para un crecimiento óptimo en el desarrollo de ternera a vaca lechera

Reduzca el periodo de cría y estimule el crecimiento de la ternera para que se convierta en una vaca fuerte, sana y productiva con el Lely Calm. Este alimentador automático suministra leche a la temperatura adecuada y proporciona información sobre la ingesta de leche de cada ternera.

Encuentre su Lely Center

¿Tiene curiosidad por saber cómo nuestras soluciones se adaptan a su tambo?
Obtenga asesoramiento de su Lely Center local.

Servicio sin rival

Incluso tras su compra, seguiremos ofreciéndole ayuda para la optimización del proceso de producción.

El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, todas las semanas del año.

¿Por qué elegir nuestras soluciones?

Nuestro concepto de establo le ofrece flexibilidad y bienestar en la producción de leche de alta calidad, tanto para usted como para sus vacas. Desde el ordeño a la alimentación, pasando por los cuidados o la iluminación del establo.

Top