Producir leche de alta calidad requiere tiempo y cuidados, vacas sanas y felices, y tomar las decisiones correctas y más adecuadas a sus características y objetivos.

Todas nuestras soluciones están pensadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, ya sean la optimización de la mano de obra, la mejora de la salud de las vacas o el aumento de la producción.

Nuestras soluciones de ordeño automatizado

Lely Astronaut

El nuevo hito en ordeño

El ordeño automatizado supone para su tambo una nueva rutina que mejora la flexibilidad, la eficiencia y el equilibro entre la vida privada y el trabajo. La nueva rutina le permite tener siempre el control. Usted decide qué incluir en su gestión del día a día. Sus vacas pueden seguir siempre su propio ritmo.

Lely Grazeway

Box de selección para un pastoreo eficiente

El ordeño automatizado y el pastoreo son dos caras de la misma moneda. El box de selección Lely Grazeway permite un pastoreo eficiente. La vaca decide si desea salir, y el Grazeway determina si se lo permite o si debe ordeñarse antes.

Lely Qwes

Información permanente sobre sus vacas

Un verdadero conocimiento de la salud de sus vacas ayuda a prevenir enfermedades y posibles bajadas de producción. El sistema de reconocimiento de vacas Lely Qwes mide los parámetros vitales de cada vaca cada dos horas. Hay etiquetas para varios aspectos tales como la identificación, que comprueban aspectos tales como si la vaca está en celo o su actividad de rumia.

Dairy XL

El socio para los tambos de más de 500 vacas

El sector agrícola tiene el reto de satisfacer la creciente necesidad de disponer de un alimento de buena calidad. El crecimiento es un factor clave. Apostar por el crecimiento a través de nuestro sistema de ordeño automatizado es apostar por una fórmula de solvencia contrastada, avalada por más de veinte años de experiencia en explotaciones agrarias de todo el mundo.

Servicio sin rival

Incluso tras su compra, seguiremos ofreciéndole ayuda para la optimización del proceso de producción.

El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, todas las semanas del año.

¿Por qué elegir nuestras soluciones?

Nuestro concepto de tambo le ofrece flexibilidad y bienestar en la producción de leche de alta calidad, tanto para usted como para sus vacas. Desde el ordeño a la alimentación, pasando por los cuidados o la iluminación del establo.

Top