Hace más de 25 años inventamos el ordeño automático. En todo este tiempo hemos aprendido que lo más importante de estas tecnologías es el bienestar que generan tanto en los animales como en las personas que trabajan con ellos.
Actualmente en Argentina hay 42 robots Astronaut A5 instalados en 8 tambos, que ordeñan 2800 vacas de forma completamente automatizada las 24 horas del día, los 365 días del año.
A su vez, estamos desarrollando 10 nuevos tambos, con 51 robots Astronaut A5 en proceso de instalación; proyectando un total de 18 tambos con 93 robots para fines de 2022 y ampliando el total de vacas ordeñadas a 6200.
Todos estos establecimientos y sus Productores forman parte de la Comunidad LELY del país y se benefician mutuamente con las experiencias compartidas en diferentes aspectos de la producción diaria.
Nosotros también nos nutrimos sinérgicamente de esta COMUNIDAD: observamos a las vacas, escuchamos a nuestros clientes y a partir de esas experiencias tratamos de ir mejorando nuestros servicios.