content

Nuestra empresa pone a su disposición soluciones completas, que van más allá de una cartera de maquinaria innovadora para ofrecer soporte técnico, asistencia en la gestión de establecimientos, financiación y los recursos necesarios para que las máquinas funcionen durante muchos años sin que tenga que preocuparse por ellas.

Más información acerca de consumibles y piezas de repuesto Descargar el folleto sobre cuidados

Error loading the form

An error occured loading the form. This can be caused by content blocking features of your browser or network.

Gracias

Puedes descargar el archivo usando el siguiente botón de descarga

Download the PDF
Ver Hoja de datos de seguridad de materiales (MSDS)
Lely Quaress Barrier
Testimonio de Bert Mensink

Trabajar juntos

Lely suministra prácticamente todos los productos necesarios para que su establecimiento funcione cada día de forma óptima y rentable. Trabajamos con usted para mantener en forma sus vacas y su maquinaria, y para garantizarle que sus tanques contengan leche de la máxima calidad.

De esta manera, su negocio se desarrolla de forma sostenible, gratificante y rentable, respaldado por una completa gama de servicios para el cuidado de la leche, el cuidado de las vacas y el cuidado de sus equipos.

Todos los productos son, por supuesto, respetuosos con los animales; se elaboran por medios sostenibles y se entregan rápidamente a los cinco continentes. Encontrará nuestros productos de mantenimiento en su distribuidor y, cuando sea posible, en nuestra tienda electrónica.

¿Por qué elegir nuestras colaboraciones?

Todos los productores, en cualquier rincón del mundo, deben tomar decisiones cada día para su establecimiento. Decisiones que afectan tanto a sus negocios como a ellos personalmente. Pero no tienen por qué tomarlas en solitario. Cuentan con la asistencia de asesores que los ayudan a encontrar las soluciones más adecuadas y a impulsar su negocio en la dirección correcta.

Un número cada vez mayor de productores optan por Lely como socio a largo plazo. Esto se debe a que cada día nuestros productos y servicios les permiten dar otro paso en pos de los resultados deseados. Estamos a su lado con las personas adecuadas, profesionales altamente calificados y formados.

Top