Lely Campus
El 31 de enero de 2014, S. A. R. la Reina Máxima inauguró nuestro nuevo complejo empresarial de Maassluis (Países Bajos). Desde ese día, las instalaciones de fabricación de nuestros sistemas de ordeño automatizado y nuestra sede central se encuentran bajo un mismo techo. La construcción del complejo también se rigió por los principios de la sostenibilidad y la innovación.
Parte de un todo más grande
La sede central y la fábrica son una parte de un todo más grande: el Campus Lely, un centro dedicado a la creatividad y la inspiración. Es parte del Plan Maestro para el relanzamiento del barrio de Dijkpolder en Maasluis, que destina espacio para otras empresas con actividades sostenibles compatibles con las nuestras. También se está desarrollando un complejo residencial con aire de pueblo.
Un campus es un lugar de encuentro entre la sociedad, la economía y la ciencia. Un campus para la innovación.
Edificios más sostenibles
Queríamos alcanzar el grado de certificación BREEAM más alto posible. BREEAM evalúa la sostenibilidad de un edificio en función de diversos criterios tales como la ubicación, las técnicas de construcción y el uso de la energía. El diseño del terreno y la comunicación de medidas sostenibles también afectan a la certificación.
El 20 de enero de 2014, una semana antes de la apertura oficial, la certificación BREEAM-NL Outstanding se hizo realidad. En ese momento, las oficinas y la fábrica se convirtieron en el complejo empresarial más sostenible de Europa. Esto nos convierte en una de las empresas punteras en la construcción sostenible.