Como innovadores de la agricultura, queremos contribuir a que los productores lácteos disfruten de un futuro sostenible en todo el mundo. Nuestra prioridad es comprender las necesidades de nuestros clientes para poder desarrollar y poner a su disposición soluciones que las satisfagan.
«Bright farming», o decidir cómo quiere que sea su establecimiento lácteo, es la agricultura en su máxima expresión: sostenible, rentable y productiva tanto para el trabajador como para la vaca. Toma en cuenta todo lo necesario: el entorno, la salud del suelo y la biodiversidad, la rentabilidad, las preferencias de los consumidores y, sobre todo, el confort y la salud de las vacas y los productores que lo dan todo cada día.
Mejora de la rentabilidad, la sostenibilidad y el grado de satisfacción
Cada productor es único a la hora de vislumbrar cómo desea que sea su futuro. Las necesidades, los retos, los sueños y las visiones varían de un productor a otro y de un establecimiento a otro. Todo esto depende de variables como la ubicación del tambo, las dinámicas de los mercados, la economía y la estructura familiar del productor.
No obstante, todos nuestros productos, herramientas y servicios tienden a mejorar la rentabilidad, la sostenibilidad y el grado de satisfacción de los agricultores. Las soluciones tecnológicas y los consejos de gestión de establecimientos se aplican a todas las actividades dentro del tambo, desde la alimentación al ordeño, desde el manejo del estiércol a la administración de medicinas, y desde la salud de las vacas a su confort. Nuestras máquinas trabajan las 24 horas del día para que los productores se centren en los resultados que recopilan y las decisiones que tienen que tomar para cuidar de sus vacas y conducir su negocio al éxito.