El planeta: nuestro hogar y fuente de todos los recursos que necesitamos
Nuestras soluciones y servicios se proponen ayudar a los productores lácteos no solo en su transición hacia un futuro sostenible sino también en la lucha por revertir el impacto medioambiental en todos los componentes de la cadena de producción láctea. La huella de carbono de los productos lácteos es el impacto total de todos los eslabones de la cadena de producción láctea. Esto significa que se espera que todas las partes interesadas, Lely incluida, revisen sus procesos y se esfuercen por mejorar su sostenibilidad.
Nuestra estrategia consta de tres fases:
- Desarrollamos soluciones en la propia explotación que benefician al clima y a los recursos naturales sustituyendo el uso de los combustibles fósiles en el establecimiento lácteo, reduciendo el impacto climático en el tambo (p. ej. mediante la reducción del consumo de energía, agua y materiales/consumibles), incrementando la circularidad y haciendo posible la alimentación de las vacas con recursos locales.
- Desarrollamos soluciones en el propio tambo que benefician tanto al suelo como a las tierras de labranza y ejercen un impacto positivo en la biodiversidad de dichas tierras y en sus alrededores, así como en la capacidad de retención del agua.
- Nos proponemos ser un negocio responsable alcanzando la neutralidad de carbono, esforzándonos sin descanso por lograr la máxima circularidad, subcontratando de forma responsable y creando una cadena de suministro sostenible.