Content

Para los tambos, la competitividad y la responsabilidad empiezan en las puertas del establo. Lely ayuda a esos establecimientos a hacer realidad sus ambiciones, y actúa como nexo entre la automatización y el crecimiento. Una cooperación que garantiza un futuro sostenible, rentable y agradable para los tambos.

El sector agrícola tiene el reto de satisfacer la creciente necesidad de disponer de un alimento de buena calidad, y el crecimiento es un factor clave. Apostar por el crecimiento a través de nuestro sistema de ordeño automatizado es apostar por una fórmula de solvencia contrastada, avalada por más de veinte años de experiencia en establecimientos agrarios de todo el mundo.

Nuestras soluciones para grandes tambos

Crecimiento a través de la automatización

El crecimiento de los tambos depende de numerosos factores. Cada uno de ellos, por ejemplo, la gestión, la mano de obra o la financiación, requiere un enfoque diferente. La automatización proporciona una nueva solución para las tareas cotidianas y arroja luz sobre cifras y datos importantes.

Lely ofrece a los grandes establecimientos una ayuda en la toma de decisiones futuras y con respecto a la automatización, adaptada a sus metas y ambiciones. Al aunar personas, animales y tecnología, ayudamos a esos establecimientos a desarrollar y mantener su crecimiento. Ofrecemos lo mejor de nuestro asesoramiento, nuestra experiencia y nuestra asistencia a los tambos en crecimiento, con un notable éxito en todo el mundo.

Cooperación de éxito

Los grandes tambos buscan socios que puedan ayudarlos a establecer KPI claros, mejorar la salud de las vacas y aumentar la eficiencia de funcionamiento. Todas las partes del establecimiento funcionan como un mecanismo bien engrasado.

La eficiencia es un factor de gran importancia, y requiere de un método de gestión empresarial diferente. La automatización de los procesos empresariales, los KPI en tiempo real, los datos y la gestión, garantizan resultados sólidos en aquellos establecimientos en constante crecimiento. Garantizamos, junto con los socios locales, que tanto los equipos como las herramientas de gestión empresarial ofrecen resultados óptimos.

Inversiones preparadas para el futuro

Los tambos se cuentan entre los establecimientos agrarios que requieren un mayor volumen de capital. Esto implica una gestión del negocio a prueba de bomba, que en particular realice un uso eficiente de los recursos disponibles para poder satisfacer la creciente demanda de alimentos asociada al aumento de la población mundial.

El equipo de Dairy XL, especializado en grandes establecimientos, y los socios locales garantizan la rentabilidad de la inversión a largo plazo mediante una gestión de los tambos preparada para el futuro. La automatización y la disponibilidad de los datos adecuados hacen posible la sostenibilidad y una agricultura respetuosa con los animales.

Servicio sin rival

Incluso tras su compra, seguiremos ofreciéndole ayuda para la optimización del proceso de producción.

El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, todas las semanas del año.

¿Por qué elegir nuestras soluciones?

Nuestro concepto de establo le ofrece flexibilidad y bienestar en la producción de leche de alta calidad, tanto para usted como para sus vacas. Desde el ordeño a la alimentación, pasando por los cuidados o la iluminación del establo.

Top