Desde el primer día hemos trabajado por el cumplimiento de nuestra misión: crear soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a alcanzar la excelencia en la producción sostenible de leche para alimentar al mundo. Hemos alcanzado muchos hitos, y estamos seguros de que ejercemos un impacto positivo en la vida de todas las partes interesadas.
Con el fin de dar respuesta a los retos a los que el sector lácteo se enfrenta, trabajamos para hacer realidad nuestra visión de un futuro sostenible, rentable y productivo para los productores lácteos. También hemos creado un plan de sostenibilidad que empieza por nosotros mismos, y que se centra en crear valor en estrecha colaboración con nuestros socios de la cadena de suministro, tanto aguas arriba como aguas abajo, desde nuestros proveedores hasta nuestros clientes. Cada acción y cada interacción contribuye a hacer realidad nuestra misión.
La puesta en marcha de nuestro plan de sostenibilidad añade dos elementos a nuestra estrategia:
- Una especial atención a nuestra forma de hacer negocios y de llevar a cabo nuestras operaciones para ir mejorando cada día nuestra sostenibilidad.
- Objetivos cuantitativos y cualitativos claros y transparentes para comunicar nuestra dirección y nuestros progresos, asumiendo la responsabilidad de nuestros compromisos.
Un objetivo importante de nuestro plan consiste en conseguir que las partes interesadas de nuestro negocio nos acompañen en nuestro viaje para lograr materializar juntos nuestras ambiciones.
Con el lanzamiento de nuestro plan de sostenibilidad, nos hemos embarcado en un viaje para convertirnos en una empresa más sustentable y responsable. Tenemos el compromiso de trabajar de forma continua en el establecimiento de metas y ambiciones cuantitativas y de encontrar las herramientas adecuadas para medir nuestros progresos y asumir nuestras responsabilidades. Lo hacemos por nuestra propia empresa, pero también para causar el mayor impacto posible en los campos y en el sector lácteo.