El cuidado correcto de las vacas a nivel individual mejora el rendimiento global del grupo. Diseñar el establo centrándose en las vacas permite crear un entorno respetuoso con los animales, que fomenta la salud y el bienestar. Un entorno higiénico que evita los problemas sanitarios y en el que es agradable trabajar.

Siempre con el menor esfuerzo y con capacidad para trabajar de manera eficiente, pero con toda la atención centrada en los cuidados de las vacas, en un entorno de trabajo agradable y respetuoso con los animales. Esto no solo mejora la salud de las vacas, sino que además permite aumentar la productividad y reducir los costos. Un tambo óptimo, centrado en el bienestar de sus animales y en el suyo propio.

Nuestras soluciones de descanso y cuidados

Lely Discovery 90S/SW

Una mejora en la salud de las vacas, gracias a una higiene excelente del establo

Un suelo limpio previene posibles problemas con las pezuñas y mantiene limpias las colas y las ubres. El Lely Discovery lo libera de la tediosa tarea diaria de raspar el estiércol. Trabaja a las horas que usted indique y sigue la ruta que usted seleccione. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana, durante todo el año.

Lely Luna

Para el mejor confort de la vaca

Una vaca que goza de buena salud es una vaca más feliz, más sana y que produce más. Su salud puede mejorar con un cuidado adecuado de la piel. Lely Luna cepilla la piel, estimula la circulación de la sangre y elimina la suciedad. Para que sus animales estén relajados y el rebaño tranquilo.

Servicio sin rival

Incluso tras su compra, seguiremos ofreciéndole ayuda para la optimización del proceso de producción.

El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, todas las semanas del año.

¿Por qué elegir nuestras soluciones?

Nuestro concepto de establo le ofrece flexibilidad y bienestar en la producción de leche de alta calidad, tanto para usted como para sus vacas. Desde el ordeño a la alimentación, pasando por los cuidados o la iluminación del establo.

Top