The highlights explained

Setting new standards

Respaldo a la toma de decisiones

Lely Horizon usa algoritmos inteligentes basados en las experiencias de miles de productores lácteos de todo el mundo. La aplicación de gestión de tambos aprovecha sus datos para predecir el rendimiento y le ofrece claras alternativas para optimizar su establecimiento. Le ayuda a clasificar los perfiles de leche según la bimodalidad y a ajustar el tiempo de pretratamiento, lo que permite disfrutar de un ordeño sin tensiones.

Rutinas diarias optimizadas

Lely Horizon ayuda a optimizar su jornada de trabajo al aligerarle la carga de la toma de decisiones rutinarias. También optimiza sus rutinas al ofrecerle información valiosa en el momento oportuno y el lugar adecuado. Esta ayuda adicional en sus rutinas diarias y en la planificación de los contactos individuales con las vacas le facilitará mucho la vida, y además aumentarán la salud de sus vacas y la rentabilidad de su establecimiento.

Conexión y combinación

Sin necesidad de pasar de una pantalla de aplicación a otra ni de usar aplicaciones de diferentes proveedores. Lely Horizon combina los datos individuales de las vacas procedentes de sus equipos Lely con información de terceros en una sola aplicación. Deje que otros proveedores formen parte de su entorno digital y empiece a sincronizar toda la información que necesite. Lely Horizon reducirá su carga de trabajo y el número de errores.

Facilidad de uso

Lely Horizon establece una nueva referencia en materia de facilidad de uso. Una interfaz intuitiva que le proporciona acceso rápido a toda la información que necesite. Compruebe el bienestar de su rebaño y reciba notificaciones directamente en su teléfono móvil, incluso estando fuera del establecimiento. Use los paneles de control personalizados de fácil uso y obtenga consejos cuando y donde quiera.

Descargar el folleto

Error loading the form

An error occured loading the form. This can be caused by content blocking features of your browser or network.

Gracias

Puedes descargar el archivo usando el siguiente botón de descarga

Download the PDF
Reciba asesoramiento de un distribuidor local

Máximo uso de los datos

Dé un paso adelante en la gestión de su establecimiento con Lely Horizon. Descubra una nueva aplicación de gestión de tambos que aprovecha sus datos para predecir el rendimiento y le da claras alternativas para optimizar su establecimiento lácteo. Trabaje de manera más eficiente y mejore la salud de su rebaño.

Horizon inaugura la era en la que los datos hacen el trabajo duro y los productores usan la información para mejorar e incluso predecir la rentabilidad, la sostenibilidad y el disfrute de sus tambos. Todos los datos relevantes se transforman en información que se convierte en consejos prácticos para el usuario. Por ejemplo, recibirá una notificación sobre las vacas con claros indicios de padecer cetosis en una fase precoz, lo que le evitará posibles pérdidas.

La digitalización lo ayudará como nunca antes. Permitirá planificar las rutinas diarias basadas en los contactos con la vacas como flujos de trabajo lógicos y más eficientes, y le ofrecerá información en el instante oportuno y el lugar adecuado. Ha llegado el momento de conectar todos los equipos y los proveedores de su establecimiento y sacar partido de los algoritmos inteligentes, la conectividad y la nube.

Escoja el nivel adecuado de asistencia

Paquete 1: Lely Horizon Control

El paquete Control le permite ahorrar tiempo, gozar de más movilidad dentro y fuera del establecimiento y disfrutar de todas las ventajas de la automatización de los datos. Deje que la aplicación de gestión de tambos piense por usted y organice el trabajo en tareas lógicas, sin dejar de utilizar funcionalidades básicas para un análisis en profundidad cuando usted quiera.

Paquete 2: Lely Horizon Advance

Mejore la gestión de su tambo con Lely Horizon Advance. Los consejos se le muestran cuando son más necesarios, permitiéndole responder con rapidez y sabiendo qué acción emprender. El panel de control muestra predicciones de rendimiento que le ayudan a avanzar hacia la consecución del plan a largo plazo diseñado para su establecimiento.

EXPERIENCIAS EN EL CAMPO
La agricultura del futuro, en sus manos

Lely Horizon funciona bien con

Lely Juno

Empuje automático del alimento, día y noche

El Lely Juno asume la tarea repetitiva de empujar el alimento varias veces al día. El empuje regular del alimento garantiza que este estará siempre al alcance de la vaca. Cada vaca, incluso las más bajas de la jerarquía, puede ingerir el forraje que necesita para gozar de un rumen sano y experimentar un crecimiento óptimo.

Lely Astronaut

La forma natural de ordeñar

El ordeño automatizado incrementa la producción de leche y le reporta información cuando y donde quiera. El sistema de ordeño recopila los datos sobre la producción de leche y la salud de cada vaca, y lo alerta de manera temprana para realizar cambios, lo que le permite dedicar su atención a las vacas que más lo necesitan.

Farm Management Support

Ayuda durante la puesta en marcha del Horizon

La transición a la alimentación y el ordeño automáticos supone un gran cambio. Le proporcionamos un servicio de asistencia integral porque queremos garantizar la continuidad de su negocio y ayudarle a tomar la decisión más adecuada y a iniciarse en su nueva forma de trabajar.

Nuestro equipo de Farm Management Support se dedicará a ayudarlo y formarlo en el uso de Lely Horizon.

Esforzarse por optimizar los resultados es vital para la continuidad de su negocio. Por eso, le aconsejamos optimizar los resultados de su compañía por métodos tanto proactivos como reactivos. En este sentido, analizamos el proceso, desde la alimentación al ordeño, de forma integral. Nuestro asesoramiento y apoyo lo ayudará a conquistar un futuro más sostenible, provechoso y satisfactorio para su tambo.

Top