Error loading the form
An error occured loading the form. This can be caused by content blocking features of your browser or network.
Con la estrategia adecuada, el pastoreo puede combinarse a la perfección con el ordeño automatizado. El box de selección Lely Grazeway es una herramienta esencial para ello. Las vacas eligen por sí mismas cuándo y dónde desean ir a pastar. El Grazeway determina entonces si pueden hacerlo o no, usando para ello el sistema de reconocimiento de vacas Lely Qwes.
El enlace al sistema de gestión Lely Horizon le proporciona un total control del pastoreo de cada vaca. Los ajustes de Horizon hacen del Grazeway una herramienta de flexibilidad excepcional. Si vincula el box de selección con los datos de producción lechera de sus vacas, podrá gestionar la alimentación y el pastoreo de forma mucho más eficiente.
El Grazeway le ofrece una enorme facilidad de uso a usted y una selección libre de estrés a sus vacas. El box de selección funciona con el mismo sistema de gestión que el Lely Astronaut. Además, el sistema de doble puerta es el mismo que la puerta del robot de ordeño. También puede usar el Grazeway para separar las vacas para tratamientos. Puede programar esta función usted mismo a través de InHerd con su teléfono móvil, mientras está con las vacas.
El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, todas las semanas del año.
Una vez que el equipo esté operando en el establo, estaremos allí para optimizar aún más su funcionamiento.
La forma natural de ordeñar
El ordeño automatizado incrementa la producción de leche y le reporta información cuando y donde quiera. El sistema de ordeño recopila los datos sobre la producción de leche y la salud de cada vaca, y lo alerta de manera temprana para realizar cambios, lo que le permite dedicar su atención a las vacas que más lo necesitan.
Tome las decisiones más adecuadas en base a información correcta
Tome rápidamente las decisiones adecuadas para mejorar los resultados de su empresa en base a información en tiempo real. El sistema de gestión Lely Horizon toma datos de sus establos y los convierte en información útil sobre los procesos de su compañía y la salud de sus vacas. Esto le permitirá realizar los ajustes pertinentes cuando y donde sea preciso.
Producir leche de alta calidad requiere tiempo y cuidados, vacas sanas y felices, y tomar las decisiones correctas y más adecuadas a sus características y objetivos. Nuestras soluciones de ordeño automatizado le ayudan a tomar las decisiones correctas para conquistar esos objetivos.