Explore el

Astronaut

I-Flow

El sistema I-Flow del Astronaut ofrece una forma natural de ordeñar, con un diseño respetuoso con las vacas que fomenta un comportamiento óptimo durante las visitas. Las vacas pueden acceder al robot de ordeño Astronaut con facilidad, simplemente caminando hacia su interior sin abandonar el confort del rebaño.

Brazo híbrido

El brazo híbrido del Astronaut crea un entorno silencioso y relajado para las vacas que vayan a ordeñarse. Sus movimientos se accionan eléctricamente, sin utilizar aire, lo que supone un enorme aumento de la eficiencia energética.

Limpieza con cepillos

Los cepillos limpian los pezones y la parte inferior de la ubre para gozar de una higiene y una estimulación óptimas. La limpieza táctil de las ubres con los cepillos ofrece la mejor estimulación para la respuesta de bajada de la leche.

Acoplamiento uniforme

Un acoplamiento rápido, preciso y siempre igual resulta más relajante para la vaca. Esa es la razón por la que un robot de ordeño es más adecuado para el ordeño que un humano. Un sistema láser de tres capas proporciona la información más precisa sobre la posición de los pezones.

Interfaz de usuario intuitiva

El diseño práctico de la intuitiva interfaz de usuario le facilitará enormemente la tarea de encontrar lo que busca entre funciones, ajustes, informes, etc.

Aprovechar la experiencia

Solución de ordeño

Astronaut

Este sistema de ordeño automático está diseñado pensando en la vaca, ofreciendo la forma más natural de ordeñar. El concepto I-flow, el brazo híbrido y el sistema de detección de los pezones contribuyen a un ordeño rápido y sin problemas para todas las vacas del rebaño, lo que supone un nuevo hito en la comodidad de las vacas.

Más información

Lo que el Astronaut puede hacer por ti

¿Le interesa el Lely Astronaut y se pregunta cómo puede implantarlo en su explotación para reducir los costes de propiedad y aumentar el confort de las vacas? Haga clic en los botones siguientes para obtener más información.